EXCLUSIVE FORUM FOR MACHINE DISMANTLERS AND REPAIR PEOPLE   >   Merrillville   >   Heavy duty manual winch stacker lift free shipping

Heavy duty manual winch stacker lift free shipping


Item # 135001, Heavy Duty Manual Winch Stacker
Should you need a Warranty claim please contact us and we will find the authorized service company or find another method to have your equipment repaired under warranty.
Please be sure to have Proof of purchase and date that the item was received.
Si usted necesita una demanda de la garant a nos entra en contacto con por favor y nosotros encontrar la empresa de servicios autorizada o encontrar otro m todo para hacer su equipo reparar bajo garant a.
Purchases in United States or international pay no taxes only import tax.
No enviamos a las cajas de P.O.
Las compras en OntarioCanada deben pagar GST y PST, y todos los impuestos ser n agregados a la orden final. El resto de las provincias deben pagar solamente GST el 5%.
Compras en Estados Unidos o la paga internacional ningun impuesto de importaci n de los impuestos solamente.
Non-Returnable Merchandise Custom designed and built equipment are considered a final sale and cannot be returned.
Aceptamos vueltas 14 d as que siguen entrega de su orden. Usted puede volver su compra para un reembolso menos cargas del env o y de direcci n. Antes de volver cualquier producto a LiftMonster o a nuestros surtidores, usted debe primero obtener un n mero de la autorizaci n de material de vuelta (RMA). ntrenos en contacto con por favor para pedir una forma de RMA. La mercanc a se debe volver en condiciones resalable, en el material de empaquetado original con todas las instrucciones, accesorios y tarjetas de la garant a. El n mero de RMA se debe marcar claramente en el exterior de cualquier producto vuelto a LiftMonster o a los surtidores. Una vez que Liftmonster o nuestros surtidores ha examinado todos los art culos vueltos, el cr dito y el reembolso necesarios ser n publicados.
El equipo creado para requisitos particulares y construido de la mercanc a no restituible se considera una venta final y no puede ser vuelto.
Todas las vueltas se deben enviar pagaron por adelantado. Todas las vueltas del equipo industrial est n conforme a un honorario de restocking del 20%.
Any questions regarding this product please feel free to contact us. Please allow 24 hours response through emails during business days. Cualquier pregunta con respecto a este producto siente por favor libre de entrarnos en contacto con. D un plazo por favor de 24 horas de respuesta a trav s de email durante d as laborales.
We Accept CAD, GBP, EUR ask quote.
Pagando por el cheque, permita por favor que el d a laboral 5-7 para que los cheques despejen.
Aceptamos , el CAD, GBP, EUR hace cotizaci n.



Heavy duty manual winch stacker lift free shipping